Diseño

Plan Diseño
Decoración de interiores

Este es plan que necesitas si lo que estás buscando es decorar una estancia desde cero.

Te ayudaremos a encontrar el estilo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades y seleccionaremos hasta el último detalle especialmente para ti.

Un proyecto de decoración de interiores al alcance de tu presupuesto.

Gracias a los planos detallados y las infografías fotorrealistas que te entregaremos podrás ver el resultado ¡antes de terminar el proyecto!

Realizaremos la distribución del mobiliario, y escogeremos colores, acabados, texturas, muebles y accesorios decorativos.

¡Te ayudamos a conseguir el espacio que sueñas!

¡Te doy ese empujoncito que necesitas para conseguir tu refugio perfecto!

Errores que quizás cometas con la decoración de tu casa

Qué voy a hacer por ti

Dinos quién eres
Te enviaremos un formulario preguntando por tus gustos de decoración y tu presupuesto. Te enviaremos Moodboards con todos los estilos decorativos que son tendencia para que puedas elegir. Tendremos una entrevista telefónica donde poder definir tus necesidades y tu estilo.
Moodboards Iniciales
Te enviaremos el concepto creativo inicial o Moodboard con la inspiración de la estancia. En este anteproyecto, incluiremos inspiración de colores, texturas, mobiliario y decoración.
Planos técnicos
Te enviaremos los planos técnicos del proyecto con la distribución del mobiliario o la iluminación. Podrás ver un adelanto de cómo quedará la estancia.
Infografías 3D
Realizaremos las Infografías en 3D, para que puedas previsualizar el resultado del proyecto. Te entregaremos dos imágenes de la estancia con distintos ángulos.
Guía de productos
Te presentamos una guía de compra con todos los muebles y artículos de decoración propuestos. Te daremos consejos e ideas con las medidas a realizar según la estancia, todo adaptado a tu presupuesto y a tus gustos.
Garantía de satisfacción
Si compras los muebles y accesorios a través de nosotros, podrás beneficiarte de hasta un 10% de descuento con algunos de nuestros proveedores. Trabajaremos para que todo quede tal y como siempre lo habías soñado. ¡Te enamorarás de tu nuevo espacio!

¿Quieres saber más?

Lo que incluye

Lo que no incluye

Preguntas frecuentes

Nuestro trabajo concluye el día que te entregamos el dossier con las infografías, la shopping list y los planos de carpintería. 
A partir de ahí, y si estás en la provincia de Málaga, puedes elegir hacer el montaje con nosotros, o puedes hacer las compras por tu cuenta, pues tendrás todos los links a todos los elementos incluidos. 
Una vez te entregamos el proyecto, y si estás dentro de la Provincia de Málaga, puedes elegir continuar con nosotros a la fase de montaje. En el proyecto tendrás los precios con el montaje incluido. No obstante no hay ningún compromiso y el proyecto que te entregamos contiene toda la información que necesitas para llevarlo a cabo por tu cuenta.
 
En el pdf, y conforme al presupuesto indicado en la reunión inicial, se indican los precios por cada elemento con nuestra gestión de pedidos, recepciones en almacén, transporte a tu casa y montaje e instalación de cada uno de ellos. Una vez acabemos, solo te quedará sentarte en tu nuevo sofá a disfrutar del momento. 
Todo esto por solo
529€
Estancia inferior a 25m2

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!