About

¡Encantada de conocerte!
Soy Elisa Iglesias y estoy al frente de EIRE Interiors

Hace 5 años, me armé de valor y me decidí a compartir mi pasión por el diseño de interiores con más personas.

Dejé mi trabajo en el sector financiero y me embarqué en una apasionante aventura que me permitió conocer a personas maravillosas y sobre todo, crear hogares y negocios con mucha Magia EIRE.

¡Cuidado!, si sigues leyendo… ¡puede que el próximo sea el tuyo!

¿Quieres saber más acerca de mi aventura?

Sé que el proceso por el que pasé le interesa a muchas personas, y realmente, si vamos a trabajar juntos, es fantástico que puedas conocerme un poco más a través de estas líneas, así que te cuento un poco más de mi.

Fui una niña feliz que creció a caballo entre Asturias y León, hasta que me mudé a Málaga siendo aún pequeña. Mi madre era profesora y mi padre artista en el más amplio aspecto de la palabra, no había ningún campo que no tocase, pintura, fotografía, escultura… aunque su gran pasión, era la poesía. Crecí entre tertulias, libros, café y humo de cigarro, y sin duda mi vena creativa, la he heredado de él. Mi madre hizo el trabajo más duro, y me inculcó mis valores más importantes, la responsabilidad, el ahorro y el trabajo duro.

Crecí queriendo ser empresaria, y estudié Dirección de empresas. Pasé casi diez años trabajando en grandes empresas del sector financiero, pero siempre me faltó algo. Básicamente, siempre eché en falta mi vena creativa, y formar un papel más activo en los procesos de la empresa.

Días antes de cumplir 30 años, mi padre nos dejó tras una larga enfermedad y empezó un proceso que duró varios años en el que fui transformándome con mucho trabajo, en lo que hoy soy. Me di cuenta de lo corta que es la vida, de lo mucho que necesitaba expresarme a través de mi creatividad, y aproveché la que era mi gran pasión, el diseño de interiores, para crear un proyecto con el que poder ayudar a los demás, al mismo tiempo que disfrutaba y ponía en práctica mis muchos conocimientos de empresa aprendidos en mis años de trabajo.

Lo dejé todo, fui a Madrid a estudiar interiorismo y a mi vuelta a Málaga, comencé el proyecto de EIRE Interiors. Después de más de 50 proyectos terminados y muchos clientes satisfechos, he de decir que no me equivoqué y que sin duda todo lo luchado hasta ahora ha merecido la pena.

Poco a poco he ido haciendo mi dream team, empezando por mis compañeras en el estudio, y siguiendo por todos los oficios (carpintería, electricidad, pintura, albañilería, montadores, etc.) y con los que conseguimos no solo imaginar tu proyecto, si no construirlo.

Si decides que quieres que trabajemos juntos, te prometo que haré todo lo que esté en mi mano por conseguir que tu casa se convierta en el hogar que deseas. Te prometo también, que lucharé por tu casa como si fuera la mía, y que estaré a tu lado hasta que te eches en el sofá y todo esté perfecto y a tu gusto. 
 
¡Te espero para transformar tu casa… en tu hogar con mucha Magia EIRE! 
A continuación te presento a mi Dream Team, que también le pondrán todo su amor a tu nuevo hogar

Ana Belén Morente

Desde muy pequeña me ilusionaba dibujando planos, creando posibles distribuciones y diseños de alguna habitación de la casa de mis padres. Tras mi graduación como ingeniera de diseño industrial, no podía tener más claro que lo mío era eso, diseñar, y me especialicé en diseño de interiores.

Me defino como una persona empática, constante y comprometida. Me apasiona el diseño, su funcionalidad y su carácter emocional, lo considero un medio más para conectar con las personas y la mejor opción para resolver sus necesidades.

La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Carolina Pernía

Rodeada de una familia de artesanos y artistas, la creatividad estaba constantemente en mi día a día desde que era muy pequeña. Con una mente inquieta y con una curiosidad permanente sobre todo lo que me rodeaba, me considero una persona sensible, soñadora y perseverante.

El mundo del interiorismo empezó a ser ese refugio donde podía volcar toda mi imaginación y dejarme llevar por todo lo que me inspiraba, con la finalidad de plasmar esas ideas y poder crear esos espacios de ensueño que todo el mundo tiene en su cabeza y desean que se conviertan en su nuevo hogar.

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!