Interiorismo

Servicio de Interiorismo
y Reformas en Málaga

Todo lo que necesitas para llevar a cabo reformas exitosas en Málaga.

Si quieres rediseñar una (o varias) estancias de tu vivienda, y que todo esté en perfecta sintonía, has llegado al lugar adecuado.

No solo realizaremos el diseño completo. Además pondremos a tu disposición una gran cartera de profesionales cualificados.

Entre todos, conseguiremos el hogar que siempre habías soñado.

Olvídate de retrasos y trabajos mal ejecutados.

¡Tu única preocupación será disfrutar del resultado!

Qué voy a hacer por ti

Tus necesidades
Sé que tu hogar es tu bien más preciado y necesito conocerte para darte todo lo que necesitas. Repasaremos nuestros Moodboards con todos los estilos decorativos que son tendencia y te explicaré las principales características de cada uno. Antes de empezar con el proyecto, dejaremos definidas todas tus necesidades y gustos.
Anteproyecto
Te enviaré un completo anteproyecto en el que empezaremos a definir la elección de materiales, paramentos verticales y horizontales, acabados, texturas y colores. Repasaremos juntos este dossier y formarás parte de todas las decisiones.
Planos técnicos
Realizaré todos los planos técnicos del proyecto que posteriormente los profesionales de la construcción necesitarán para llevar a cabo el proyecto de rehabilitación. Gracias a ellos, tu hogar estará definido mucho antes de empezar los trabajos, para que todo esté perfectamente calculado y no haya sorpresas.
Infografías 3D
Una vez que estés completamente satisfecho con la distribución en planos, le daré forma a tu hogar mediante Infografías en 3D, que te permitirán visualizar el resultado del proyecto. Podrás ver cada estancia terminada y amueblada al detalle.
¡Ponte manos a la obra!
Estaremos en permanente contacto con los profesionales que elijas para ejecutar la reforma. Tanto si elijes los que nosotros te propongamos, como si elijes otros, estaremos a tu lado durante todo el proyecto y hasta que este acabe, para asegurarnos de que todo se ejecuta como lo hemos planeado a tu lado.
El toque maestro
Una vez los trabajos hayan terminado podemos dejar tu casa perfectamente terminada con el mobiliario y los accesorios escogidos. Así mismo, si lo prefieres, podemos darte una completa guía de compra para que disfrutes de las tiendas por tu cuenta. ¡Estamos abiertos a todas las posibilidades!

¿Quieres saber más?

Lo que incluye

Lo que no incluye

¡Pídenos
presupuesto!
Estás a sólo un paso de conseguir tu hogar soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!