Home Staging en la Habitación Principal

Hola Dummy stagers! Empezamos el año con una nueva lección de Home Staging para principiantes. En esta ocasión, queremos compartir con vosotros los trucos principales de home staging en la habitación principal.

La habitación principal es una de las estancias principales de la casa, y sin duda debe ser una de las estancias a preparar con Home Staging.

En la habitación principal, aparte del orden, la limpieza y la luminosidad, es fundamental ofrecer sensación de hogar y tranquilidad, pues son las virtudes principales que los clientes buscan en esta estancia.

Para conseguir este efecto y lograr una venta/alquiler más rápido y eficiente, os contamos unos trucos para que la habitación principal enamore a vuestros potenciales clientes:

Colores suaves/relajantes

En primer lugar, y si en otros casos, el color de las paredes es importante, en el caso de la habitación es fundamental. El mejor, como siempre, es el blanco, pero en caso que queramos darle un toque de color, lo mejor es optar por tonos neutros o azules/ verdes poco saturados, ya que son tonos muy relajantes.

Alfombras a pie de cama

Le da un toque de confort extra, nadie quiere toparse con un suelo frío cuando pone un pie fuera de la cama…

Ropa de cama blanca. 

Da sensación de limpieza, es relajante y además hace la habitación más grande y luminosa, amen de que combina con todos los colores. Éxito asegurado.

Cojines y almohadones

Poner muchos almohadones en la cama, da un toque lujoso y por otro lado hace que apetezca tirarte y quedarte en la cama todo el día leyendo…Fomenta el efecto sábado en el cliente, ¡aprovéchalo!

Cabecero tapizado

Otro truco que aporta confort y sensación de habitación de hotel de lujo que nunca falla.

En el siguiente link podéis aprender cómo tapizar un cabecero vosostros mismos!

Cortinas o estores

Sean cortinas, visillos o estores, dan una sensación de abrigo e intimidad incomparables. Colocar un visillo de lino es una opción asequible y preciosa que harán subir un punto el caché de esta estancia.

Mantas o plaid sobre la cama

Otro punto económico y súper fácil que hace la cama más apetecible…

Toques vegetales (flores, hojas) y elementos decorativos

Por último, este tip que le dará a la habitación el punch que necesita. Desde una bandeja con una taza de café hasta una lámina con un toque femenino. Hay muchos elementos decorativos que pueden hacer una estancia más vivida y acogedora, utilízalos con inteligencia y enamorarás a tu cliente.

Y hasta aquí nuestros consejos de home staging para la habitación principal. ¡Síguelos y cumple todos tus objetivos para este 2020!

 

Y si no te ves capaz de hacerlo por ti mismo, ¡no dudes en consultar nuestras tarifas de home staging! ¡Nos vemos en la próxima entrega dummy stagers!

Go to top

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!