¡Sorteo 3º aniversario EIRE INTERIORS!

¡Hola familia!

Como ya os habréis dado cuenta, ¡en EIRE INTERIORS estamos de 3º aniversario!. No sabéis la alegría que nos invade por poder celebrar con vosotros este gran acontecimiento, y es que no ha sido un camino fácil, aunque todo vuestro apoyo y amor ha sido el principal detonante para llegar hasta donde estamos actualmente, así que, por todo esto y mucho más…¡queremos ofreceros un súper SORTEAZO! (sí, sorteazo en mayúsculas), ¿Os gustaría poder participar?, solo tenéis que seguir leyendo este post.

#1: ¿Quiénes pueden participar en este sorteo?

Pueden participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España.

#2: ¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo es muy fácil, solo tenéis que:

-Seguir el perfil de EIRE INTERIORS en Instagram.

Pulsar me gusta en la imagen del sorteo que será publicada en el perfil de EIRE INTERIORS y mencionar a 2 amigos para que también tenga la oportunidad de participar

*Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-¿Quieres una participación extra? -> ¡Comparte la imagen del sorteo en tu IG Stories!.

#3: Requisito indispensable

Tener el perfil público hasta que comuniquemos los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

#4: ¿Cuánto dura el sorteo?

Pueden participar en el sorteo desde el día 21 de septiembre de 2022 hasta el 25 de septiembre de 2022 a las 23:59h (hora penínsular). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será válida.

#5: Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el día 26 de septiembre en el mismo post del sorteo en Instagram y en stories.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos su los datos correspondientes. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

#6: ¿Y el premio?

Habría 5 ganadores, cada uno de ellos tendrá designado uno de los 5 premios por sorteo, los cuales consisten en:
  • Plan de diseño online para una estancia a elegir (superficie inferior a 25 metros cuadrados).
  • 4 sesiones online (1 para cada uno de los 4 ganadores de los 5 elegidos) de asesoramiento personalizado de decoración de aproximadamente 1 hora de sesión.
¡Mucha suerte a todos!.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!