Atencia


Dentro de la neutralidad propia del estilo Japandi, tan armoniosa, relajante y acogedora, nuestro objetivo en el Proyecto Atencia ha sido crear una burbuja de comodidad y descanso para nuestros clientes.
El proyecto
Dentro de la neutralidad propia del estilo Japandi, tan armoniosa, relajante y acogedora, nuestro objetivo en el Proyecto Atencia ha sido crear una burbuja de comodidad y descanso para nuestros clientes.
Cuando realizamos proyectos de viviendas completas, como es el Proyecto A tencia, buscamos unificar y optimizar todas y cada una de sus estancias en base a un estilo único, adaptado y de lo más funcional.
Una vez más, la funcionalidad hace acto de presencia, a través de elementos sencillos y de líneas limpias, para ello hemos utilizado fibras naturales, tonos neutros, madera de roble y tejidos cálidos. Todos ellos ya trabajan en conjunto, para engalanar cada estancia de este precioso y espacioso hogar.
En este proyecto hemos trabajado en el recibidor, salón-comedor, terraza, dormitorio principal, office y dos baños. Los muebles a medida son la mejor opción para integrar los espacios y aprovecharlos al máximo. En Atencia hemos diseñado todo el dormitorio principal a medida con un tocador/zapatero incluido, en el office hemos diseñado el escritorio con almacenaje, y por último en el salón ese conjunto de baldas que crean una estantería espectacular.
En el salón-comedor jugamos con formas, mobiliario y decoración, aligerando líneas y consiguiendo un espacio limpio y luminoso. A los baños le hemos dado un cambio brutal con pequeños detalles y hemos obtenido un resultado súper acogedor. El office con sofá cama para invitados ha resultado de lo más funcional. La terraza es uno de los tesoros de la vivienda, cuenta con una zona de relax, completada con un precioso jardín vertical lleno de vida y frescura, manteniendo el estilo del interior. En el dormitorio principal los tonos neutros invitan automáticamente al descanso perfecto. Si además le añadimos un diseño funcional y a medida 100% EIRE, conseguimos la calidez que se necesita.
Y es que cuando la paz reina en tu hogar… No hay nada más que decir. Solo queda lo mejor: ¡disfrutarla!