Lar Universia

Contract interiorismo en Málaga
Copia-de-IMG_3793-2048x1536 DSC3019a-2048x1367

Muy pocos edificios pueden disfrutar de unas instalaciones comunitarias acogedoras y de uso múltiple como el de este bloque de viviendas. Gracias a un proyecto de tipo Contract de Interiorismo en Málaga capital, los nuevos inquilinos podrán hacer uso de este espacio que, en un principio, podría parecer innecesario.

Proyecto: Lar Universia
Tipo: Contract
Ubicación: Málaga capital
Estado: Finalizado
Inspiración: Contemporáneo

El proyecto

El disfrute común como punto de partida

Pero nada más lejos de la realidad: ¿qué mejor que contar con un espacio para disfrutar con familia y amigos, exclusivo y directo, justo debajo de tu vivienda?

El área comunitaria de este proyecto, estaba originalmente destinado a ser la oficina de la promotora del edificio, como puedes ver en las imágenes del ‘antes’. ¡Incluso ejercía también de almacén!

Contactaron con el equipo de EIRE INTERIORS para explorar la posibilidad de convertir este espacio en algo que sus futuros propietarios pudiesen disfrutar en común, sin tener que preocuparse por nada más que eso.

Se trata de un espacio amplio y abierto, por lo que el principal reto ha sido conseguir diferenciar áreas con un propósito diferente, y varios grupos de personas puedan disfrutar a la vez, mientras que unos se reúnen o teletrabajan, y otros están comiendo o relajándose.

Gracias a un divisor de madera, y a la combinación de diferentes elementos decorativos y de mobiliario, hemos conseguido unificar varios objetivos en un mismo espacio, que a partir de ahora estará para ser disfrutado de diferentes maneras.

¿Todavía no conoces los beneficios de los proyectos de Contract de Interiorismo en Málaga? ¡Desde EIRE INTERIORS tenemos mucho que contarte!

Haz clic aquí para ver el proceso de cambio en un vídeo de Instagram

Otros proyectos

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu negocio soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

Go to top

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!