Cuenca

Decoración e Interiorismo en Málaga
CUENCA 01-D-cuenca-2048x1367

Una vivienda habitual no solo debe cumplir el objetivo de descanso, sino también debe ser concebida como ese espacio en el que poder sentirte a gusto, independientemente de lo hagas: desconectar, disfrutar, trabajar, ¡e incluso jugar! Todos estos objetivos se dan cita en este proyecto de decoración e interiorismo en Málaga.

Proyecto: Cuenca
Tipo: Decoración e interiorismo
Ubicación: Málaga
Estado: en proceso
Inspiración: Nórdico, Contemporáneo

El proyecto

¿Quién dijo que a una vivienda solo se va a descansar?

La familia propietaria de esta vivienda nos contactó con mucha ilusión para ayudarles en esta nueva etapa tan especial: tanto sus hijos como su mascota (un gatito), buscaban un espacio con personalidad, adaptado a sus necesidades tanto personales como profesionales.

La base conceptual de este proyecto ha sido dotar a la vivienda de múltiples funciones que hagan compatible la vida profesional con la vida personal y familiar.

Por eso, sensaciones como la calidez, la luminosidad o la alegría convergen en este proyecto para que sus propietarios puedan conseguir la comodidad que buscan en su día a día.

Partiendo de suelos de roble y carpintería blanca, hemos conseguido estos objetivos gracias a su combinación complementaria con tonos beiges, rosa pastel o azules. El toque especial lo introduce el dorado.

En el salón comedor se han utilizado textiles cálidos, que se reflejan en las cortinas caídas, alfombras, y los tapizados de sillas y cojines. La funcionalidad viene dada por el mueble de la televisión, diseñado a medida. La consola detrás del sofá divide sutil y estéticamente la estancia.

El elemento que más destaca en el dormitorio principal, es sin duda el cabecero hecho a medida en roble. Incorpora unas mesitas de noche con cajón flotante y unos apliques muy elegantes, que combinan a la perfección con el papel pintado.

El toque divertido del proyecto lo aporta la habitación infantil, donde una estructura a modo de “casita” hecha a medida une ambas camas y un escritorio común. Además, cuenta con una habitación de juegos, donde el objetivo principal era la funcionalidad. conseguida a través del aprovechamiento de diferentes espacios de almacenamiento y organización.

El office o despacho de trabajo del proyecto se ha potenciado a través de unas plantas como elemento decorativo que aporta aire fresco para la jornada laboral. Un escritorio con dos puestos de trabajo hecho a medida, facilitará a sus propietarios la productividad y concentración.

En sus días de trabajo, les acompañará su mascota, que además tiene su propia zona de descanso en esta estancia. ¡El mejor broche a una vivienda funcional, a la vez que elegante y cómoda para disfrutar en cualquier momento del día!

Infografías


Otros proyectos

LP5

SG6

Errores que quizás cometas con la decoración de tu casa

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu hogar soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!