Meyer Suite

Decoración e Interiorismo en Málaga capital
MEYER SUITE meyer-dest

¿Quién dijo que no es posible unir lo práctico y lo bello todo en un mismo espacio? Si por algo nos caracterizamos en EIRE INTERIORS es por apostar por la innovación para mantener la esencia y la belleza, sin renunciar a la optimización de espacios.

Proyecto: Meyer Suite
Tipo: Decoración e interiorismo
Ubicación: Málaga capital
Estado: Finalizado
Inspiración: Mediterránea – Nórdica

El proyecto

Funcionalidad y belleza SÍ es posible

En el proyecto ‘Meyer Suite’, teníamos un objetivo claro que compartíamos con la clienta: necesitaba espacio de almacenamiento, eliminación del ruido externo y no renunciar a las preciosas vistas al mar que le ofrece la habitación.

En conjunto con nuestro equipo, nos pusimos a idear el proyecto partiendo de la pieza clave: un cabecero escultural que hace de conexión entre el cuarto y el vestidor, con el que poder cumplir todos estos requerimientos y conseguir un espacio limpio, luminoso, funcional y bello.

Tal y como se puede apreciar en el diseño realizado ¡no hay nada que se nos resista!

En este espectacular cabecero hemos conseguido unas vistas directas al mar a través de una pequeña ventana rectangular que aporta luz y diseño a ambas estancias. La optimización del espacio para almacenaje, se ha conseguido a través de 9 cajones ocultos en la parte del vestidor a través de dos puertas.

Pero esto no es todo. Para continuar optimizando el almacenaje de la habitación, el banco zapatero que hemos diseñado a medida es ideal para un uso diario. Y por qué no, también para sentarte a leer un libro con una buena taza de café, o simplemente quedarte a observar el mar.

Por último y para resolver el problema de insonorización, se han diseñado unas puertas abatibles que se pueden cerrar cuando el ruido externo sea elevado, para que el confort auditivo reine durante la noche.

Líneas limpias, espacios optimizados, y un toque de diseño que nos encanta. ¡Y a nuestra clienta, también!

Infografías


El antes


Otros proyectos

LP5

SG6

Errores que quizás cometas con la decoración de tu casa

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu hogar soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!