Oliva

Diseño de interiores Málaga
OLIVA 15-D-oliva-2048x1367

Los propietarios de este proyecto de diseño de interiores en Málaga llevan una vida bastante ajetreada. La falta de tiempo es un denominador común que, en este caso, les impedía poder ejecutar un proyecto de estas características por su cuenta.

Proyecto: Oliva
Tipo: Diseño de interiores
Ubicación: Málaga
Estado: En proceso
Inspiración: Contemporáneo

El proyecto

Un punto de encuentro familiar donde ver la vida de otra forma

Contactaron con nuestro equipo de EIRE INTERIORS para darle vida a su hogar: un punto de encuentro que ha supuesto un balón de aire imprescindible para continuar con sus ajetreadas vidas profesionales, pero quizá a otro ritmo.

Este proyecto lo hemos planteado desde el minimalismo y la sencillez, basándonos en una paleta de colores neutros beiges y blancos en contraste con verdes apagados y azules grisáceos, junto con materiales naturales.

El recibidor se ha diseñado a medida, así como el mueble de la TV del salón en roble listonado y el banco del comedor, que le aporta un toque de diseño con almacenaje oculto. El toque de elegancia viene dado por el tono azul grisáceo en la decoración.

En el dormitorio principal destaca el cabecero de roble liso con la parte superior listonada en blanco. Le acompañan las mesitas de noche con una decoración original a través de las lámparas.

De la habitación infantil destaca la alfombra vinílica, elemento que además está presente en otras estancias de la vivienda. Combina la zona de descanso con la zona de juegos, de lo más divertida a la vez que funcional.

El office era imprescindible en este hogar, estancia que además integra una zona de juegos con una gran capacidad de almacenaje, sin olvidar su función estética.

Por último, no nos olvidamos de la terraza: a pesar de su pequeño tamaño, hemos sabido sacarle partido con un conjunto de dos sillones y una mesa baja, recogida con una alfombra de lo más original.

Infografías


El antes


Otros proyectos

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu hogar soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

Go to top

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!