New Beginnings

Diseño de interiores vivienda Málaga
NEW BEGINNINGS D-05-2048x1367

New Beginnings es un proyecto de diseño de interiores vivienda en Málaga que busca principalmente funcionalidad para el día a día y estilo al mismo tiempo.

Proyecto: New Beginnings
Tipo: Diseño de interiores vivienda
Ubicación: Málaga Capital
Estado: Finalizado
Inspiración: Contemporáneo

El proyecto

Diseño de interiores en Málaga

La paleta de color escogida es una apuesta por el relax y el ambiente natural que buscaban los clientes, un círculo cromático con tonos naturales y suaves. Los tonos fríos vigorizan el ambiente, mientras que el verde transmite comodidad y el rosa aporta calidez. Se ha combinado una base neutra formada por el blanco y por tonos azules. Se utiliza el verde y el rosa para aplicar toques de color a los accesorios decorativos.

El proyecto sigue una estética de líneas simples y puras, limitando lo superfluo y centrándose en la funcionalidad. Le damos movimiento al mobiliario combinándolo con líneas curvas. Para conseguir un efecto acogedor y una atmósfera con mayor luminosidad, se juega con distintas luminarias de suelo, techo y sobremesa que aúnan estilo y funcionalidad.

En las habitaciones de los más pequeños prima la funcionalidad, creando espacios de almacenaje en todos los huecos. Partiendo de una base atemporal, para que se puedan ir cambiando los accesorios decorativos a medida que vayan creciendo, y así conseguir una estancia flexible. Se consigue que se sientan en su refugio dentro de sus habitaciones, personalizando cada una a sus gustos actuales y jugando con los accesorios.

Los muebles a medida diseñados por EIRE aportan un toque único, diferente y acogedor y consiguen que todos los elementos queden integrados en el espacio.

Infografías


Otros proyectos

SG6

Errores que quizás cometas con la decoración de tu casa

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu hogar soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!