Montaño

Interiorismo en Málaga
MONTAÑO 05-D-MONTANO-min-2048x1365

El principal objetivo de este proyecto de decoración e interiorismo en Málaga centro era adaptar la vivienda a las necesidades de sus nuevos propietarios con un requisito principal, no hacer obra.

Proyecto: Montaño
Tipo: Interiorismo
Ubicación: Málaga centro
Estado: Terminado
Inspiración: Nórdico, Contemporáneo

El proyecto

Un gran cambio sin necesidad de hacer obra

La base conceptual de este proyecto de interiorismo ha sido dotar a la vivienda de múltiples funciones que hagan compatible la vida profesional con la vida personal y familiar.

Hemos creado una estancia con múltiples funciones, un salón-comedor muy acogedor con un office incorporado de lo más práctico. Además, le hemos dado un gran cambio a la cocina mediante vinilos y un cambio de encimera, ¡el cambio es espectacular!

El conjunto de estancias persigue el mismo estilo y queda totalmente integrado gracias al uso de los mismos materiales y de la paleta de color.

En el baño hemos pintado los azulejos existentes e incorporado un papel pintado de vegetación que le aporta un toque de frescura y estilo. ¡El mobiliario y los accesorios hacen el resto!

¿Qué os parece el dormitorio? Partiendo de una terraza cubierta creamos un acogedor dormitorio con zona de relax y zona de descanso. Con la ayuda del mobiliario diseñado a medida ha quedado todo súper integrado.

Por último, hemos realizado un poco de magia EIRE en la terraza.

Infografías


El antes


Otros proyectos

SG6

Errores que quizás cometas con la decoración de tu casa

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu hogar soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!