Montaño


El principal objetivo de este proyecto de decoración e interiorismo en Málaga centro era adaptar la vivienda a las necesidades de sus nuevos propietarios con un requisito principal, no hacer obra.
El proyecto
Un gran cambio sin necesidad de hacer obra
La base conceptual de este proyecto de interiorismo ha sido dotar a la vivienda de múltiples funciones que hagan compatible la vida profesional con la vida personal y familiar.
Hemos creado una estancia con múltiples funciones, un salón-comedor muy acogedor con un office incorporado de lo más práctico. Además, le hemos dado un gran cambio a la cocina mediante vinilos y un cambio de encimera, ¡el cambio es espectacular!
El conjunto de estancias persigue el mismo estilo y queda totalmente integrado gracias al uso de los mismos materiales y de la paleta de color.
En el baño hemos pintado los azulejos existentes e incorporado un papel pintado de vegetación que le aporta un toque de frescura y estilo. ¡El mobiliario y los accesorios hacen el resto!
¿Qué os parece el dormitorio? Partiendo de una terraza cubierta creamos un acogedor dormitorio con zona de relax y zona de descanso. Con la ayuda del mobiliario diseñado a medida ha quedado todo súper integrado.
Por último, hemos realizado un poco de magia EIRE en la terraza.