Boutique de Ropa Pandora

Interiorismo Contract en Málaga
IMG_4228-min-2048x1536 06-D-PANDORA-min

El proyecto Pandora es un trabajo de interiorismo contract en la localidad de Campillos (Málaga).

El contract es un sector que comprende la decoración y el interiorismo de todos aquellos espacios comerciales o de profesionales.

Proyecto: Boutique de Ropa Pandora
Tipo: Interiorismo Contract
Ubicación: Campillos (Málaga)
Estado: Finalizado
Inspiración: Nórdico, chic

El proyecto

El diseño de interiores contract es imprescindible si buscamos ir más allá de comprar un simple producto/servicio y queremos ofrecer una experiencia integral, donde el/la cliente/a sienta que has mimado cada detalle de tu negocio. Para lograr un efecto WOW en toda regla.

Además, para el negocio, supone una inversión que aumentará a corto plazo las ventas.

Una experiencia de compra digna de sentir el efecto WOW.

Para que un negocio con local físico tenga éxito, entre otras cosas, necesita algo imprescindible: causar una primera impresión de diez que logre que los clientes se sientan atraídos a entrar.

Porque por mucha calidad que ofrezca en sus productos, si no tienen una presentación de esas que enamoran desde el escaparate… Probablemente su crecimiento no sea el que se merece.

El proyecto Pandora es una tienda física de ropa en la provincia de Málaga, cuyas prendas están cuidadosamente seleccionadas por su dueña, marcando así un estilo propio que, hasta ahora, no se estaba reflejando en su local.

En EIRE hemos diseñado a medida cada detalle de este proyecto, desde la nueva imagen corporativa, a todos los percheros, mostrador, fachada… Además, también estudiamos y modificamos la distribución de la tienda para aprovechar al máximo el espacio y que no deje de ser funcional además de atractiva.

Para conseguir el efecto que buscamos es necesario intervenir en todos los aspectos y aportar una armonía que integre todas las partes de este comercio.

Un diseño pensado para cautivar a sus clientas a lo largo del tiempo.

¿Nos vamos de shopping?

El antes


Otros proyectos

Errores que quizás cometas con la decoración de tu casa

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu negocio soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!