Chilches


El proyecto Chilches de interiorismo trata de una vivienda de obra nueva en la provincia de Málaga.
Esta vivienda consta de cuatro plantas que se distribuye en cinco dormitorios (principal, infantil y tres de invitados), salón-comedor/cocina, jardín, solarium, sala de cine, trastero y office.
En este proyecto se utiliza una base neutra y toques de color en tonos azules y ocres, una vivienda que mezcla los estilos beach y contemporáneo.
El proyecto
Este proyecto sigue una inspiración navy renovada, incorporando detalles de diferentes estilos como el beach, nórdico, contemporáneo...
La vivienda consta de cuatro plantas, en la planta más baja se encontraba un sótano diáfano, este sótano se ha dividido en cinco estancias, un recibidor, un trastero, una sala de cine, un dormitorio y un office. Todas las estancias siguen la misma línea estética y la paleta de materiales y colores logrando así que todas estén en armonía.
En la planta baja se ubican la cocina, salón-comedor, un dormitorio, porche y jardín. El objetivo en esta planta ha sido sobre todo lograr calidez, ya que los materiales y colores de partida eran muy fríos.
La planta alta consta de tres dormitorios (el principal, el infantil y de invitados), a cada dormitorio se le ha dado una estética diferente pero sin salir de la paleta principal del proyecto para que todo quede en armonía.
Por último, en la terraza se han creado varias zonas, una de hamacas y ducha con mucha vegetación que aporta frescura, otra zona de comedor, de cocina y por último, una zona de relax donde poder disfrutar de los atardeceres.