Sky Garden

Sky Garden
SKY GARDEN sky garden h (19)

Este proyecto de decoración e interiorismo en Málaga de una vivienda de obra nueva, tiene como objetivo adaptar y enfocar cada estancia a las necesidades de su dueño y a su futuro uso, pero sin perder la armonía en conjunto de la vivienda.

Proyecto: Sky Garden
Tipo: Interiorismo
Ubicación: Málaga Teatinos
Estado: Terminado
Inspiración: Nórdico Contemporáneo

El proyecto

Para Sky Garden utilizamos una paleta alegre, tonos pasteles y neutros. La inspiración es nórdica y orgánica, y buscamos el resultado de calidez y una vivienda acogedora a la vez que funcional para hacer real el sueño de la familia.

Diseñamos la casa completa, recibidor, salón-comedor, terraza, habitación infantil, habitación de juegos, habitación individual, habitación principal y baños. A los baños le hemos dado unos toques actuales sin obra.

Integramos muebles a medida diseñados en nuestro estudio, formas curvas y estilo natural. El mueble TV del salón es diseño a medida, al igual que la estructura con cama doble para los peques de la casa, el cabecero del dormitorio individual y el tocador del dormitorio principal.

El espacio de juegos de los niños, fue diseñado de forma sencilla y a la vez funcional para que más adelante puede tener otro uso según las necesidades del momento.

Objetivo conseguido. ¡Juntos, pero no revueltos!

Infografías


El antes


Otros proyectos

SG6

Errores que quizás cometas con la decoración de tu casa

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu hogar soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!