Estilismo

Plan Estilismo
Decoración

Ya tengo muebles, pero no me acaba de convencer la distribución de la habitación, ni la paleta de colores

Esta es una situación habitual, ya tienes muchos de los muebles pero hay detalles que no te acaban de convencer. ¡Necesitas ayuda para conseguir esa estancia que tanto deseas!

Haremos una redistribución de los elementos de la habitación, encontraremos la combinación de colores que estás buscando y le daremos el toque final con accesorios y muebles auxiliares.

¡Te ayudaremos a darle un nuevo aire a tu hogar con poca inversión y reutilizando parte de tus cosas!

Qué voy a hacer por ti

Dinos quién eres
Te enviaré un breve formulario sobre tus gustos de decoración y tus necesidades. Te preguntaré sobre tu presupuesto aproximado para asegurarme que la propuesta que recibas sea exactamente lo que buscas.
Elección de estilo
Te enviaré nuestro Moodboard con todos los estilos decorativos de actualidad. Me enviarás un plano de la habitación y algunas fotos. Te enseñaré cuales son todas tus opciones y te ayudaré a elegir cuál es la que mejor se adapta a tus gustos y expectativas.
Creación del estilismo
Te enviaré un completo dossier con la paleta de colores y la decoración elegida para ti y tu espacio.
Guía de productos
Te presentaré una completa guía de compra con todos los muebles y artículos de decoración propuestos. Te daré consejos e ideas con las medidas a realizar según las necesidades de la estancia, adaptado a tus necesidades, presupuesto y tus gustos.
Garantía de satisfacción
Si compras los muebles y accesorios a través de nosotros, tendrás hasta un 10% de descuento en algunos de nuestros proveedores. Trabajaré para que todo quede tal y como siempre lo habías soñado. ¡Te enamorarás de tu nuevo espacio!

¿Quieres saber más?

Lo que incluye

Lo que no incluye

Todo esto por solo

299€

Estancia inferior a 25m2

Go to top

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!