Silvestre

Home Staging en San Pedro de Alcántara
01-A-Silvestre-min-2048x1536 01-D-Silvestre-min-2048x1367

Cada vivienda cuenta una historia llena de capítulos donde sus inquilinos son los principales protagonistas. A esta, ya le tocaba pasar página y volver a brillar en un nuevo episodio de su historia. Eso es lo que hemos querido plasmar en este proyecto de Home Staging en San Pedro de Alcántara: ambientar y llenar de luz es nueva vida que sus futuros propietarios están a punto de vivir.

Proyecto: Silvestre
Tipo: Home Staging
Ubicación: San Pedro de Alcántara
Estado: Finalizado
Inspiración: Nórdico

El proyecto

Cuando un hogar cobra vida

Tras un tiempo deshabitada, nuestro cliente contactó con nosotros para preparar y optimizar esta vivienda en el centro de San Pedro de Alcántara (Málaga) para su venta.

Cuando entramos en ella, confirmamos que no era apta para salir al mercado en el momento: su ambiente oscuro, antiguo y cerrado no son precisamente amigos de una venta rápida y eficaz.

Tras analizarla, nuestro equipo de EIRE INTERIORS se puso a desarrollar y realizar un estudio completo de Home Staging en San Pedro de Alcántara para darle una segunda oportunidad a esta vivienda.

Basándonos en un estilo Nórdico, decidimos pintar todas las paredes de color blanco, apoyado en tonos complementarios como el ocre o el verde para el aporte tan necesario de luminosidad, amplitud y frescura.

Aunque casi todo el mobiliario era antiguo, decidimos conservar la cocina, armarios y baños, uno de los cuáles hemos transformado en algo completamente diferente, pintando sus azulejos y decorando sutilmente la estancia. Además, la cocina también se ha mantenido casi intacta, añadiéndole algunos elementos decorativos para acompañarla.

En los dormitorios o el salón, destacamos el uso de textiles con colores acogedores y cálidos, aportándole esa sensación de bienestar que toda persona busca en su futuro hogar.

El resultado, como puedes apreciar en las imágenes, ¡es increíble! Siempre nos preguntamos como posible comprador, ¿con qué opción te quedarías: con el antes o con el después?

Nosotros lo tenemos claro. Y si tú también lo tienes, ¡cuenta con EIRE INTERIORS para ayudarte a vender tu vivienda antes y a un mejor precio!

El antes


Otros proyectos

M10

LRS

¡Pídenos presupuesto!

Estas a un solo paso de conseguir vender tu casa antes y a mejor precio,
solo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!