M10

www.eireinteriors.com www.eireinteriors.com

En este proyecto de interiorismo y Home Staging en Málaga se respira esencia EIRE en cada rincón. Combinando tonos tierra con materiales cálidos, se ha logrado un hogar con una atmósfera muy acogedora y agradable.

Consiste en una reforma completa de cocina, salón, comedor, cuarto de baño y dos dormitorios.

¡Entra para ver el artículo de la Revista Mi Casa que hicieron con nuestro proyecto!

 

Proyecto: M10
Tipo: Interiorismo
Ubicación: Málaga
Estado: Terminado
Inspiración: Nórdico Contemporáneo

El proyecto

En el salón/comedor destacamos el maravilloso detalle mediante el cual se han separado las estancias, con un juego de colores y de formas en las paredes. Se crea así una armonía en el conjunto de la estancia. Se han utilizado materiales naturales como fibras y ratán, además de diferentes tipos de madera.

En la cocina se ha conseguido un espacio muy funcional y abierto al salón/comedor, con colores cálidos y materiales acogedores. El azulejo color terracota aporta un toque original y cálido a los muebles blancos.

El dormitorio principal se ha creado uniendo dos "mini habitaciones", resultando un dormitorio espectacular, con espacio para office y vestidor y además, consta de una zona de rincón de lectura con una butaca y una estantería. Se han combinado los colores cálidos con toques de negro.

En el segundo dormitorio, se ha diseñado un armario empotrado a medida de lo más funcional.

En el baño se ha realizado un cambio espectacular respecto al baño de antes. Se ha logrado sacar espacio para un gran escobero y una ducha con luz natural. Además, se ha añadido un mueble de lavabo con doble seno de lo más decorativo y cálido. El papel pintado de la pared del lavabo aporta un toque diferente, original y atractivo.

Se ha conseguido pasar de una típica "casa antigua llena de muebles y sin luminosidad" a una casa de lo más actual, cálida, acogedora, funcional y luminosa.

También en esta ocasión, la revista Mi Casa nos eligió para hacer un artículo sobre este proyecto. Puedes acceder a el en el siguiente enlace.

 

El antes


Otros proyectos

LRS

¡Pídenos presupuesto!

Estas a un solo paso de conseguir vender tu casa antes y a mejor precio,
solo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!