M61


La joya de este proyecto de interiorismo y decoración en Málaga son los muebles a medida diseño EIRE con los que hemos logrado un resultado muy acogedor, funcional y con mucho diseño.
Este proyecto consta de dormitorio principal, salón/comedor, recibidor y lo que vamos a denominar habitación multiusos.
El proyecto
Para empezar hemos diseñado un recibidor de lo más práctico y acogedor, usando materiales naturales como la madera, tonos blancos y formas orgánicas como el papel pintado que compaginan a la perfección.
La paleta de color de este proyecto consiste en tonos tierra y toques de rosa y terracota. El salón ha quedado muy integrado gracias al mueble tv diseño a medida a juego con un comedor muy orgánico y moderno. El mural de la pared aporta un toque cálido y natural.
En el dormitorio se ha diseñado a medida el cabecero, las mesitas de noche y los zapateros en el pie de cama.
La habitación multiusos está orientada a zona de planchado y habitación de invitados. Muchas veces esta estancia puede estar desordenada e incluso parecer que no tiene nada que ver con el resto de la casa, y es ahí donde entra la magia EIRE, con muebles a medida y con suficiente espacio de almacenamiento para facilitar la función de este espacio.
Jugando en toda la vivienda con la misma paleta de color y materiales hemos conseguido un hogar acogedor, funcional y con mucho diseño.