M61

M61
M61 - (17) www.eireinteriors.com

La joya de este proyecto de interiorismo y decoración en Málaga son los muebles a medida diseño EIRE con los que hemos logrado un resultado muy acogedor, funcional y con mucho diseño.

Este proyecto consta de dormitorio principal, salón/comedor, recibidor y lo que vamos a denominar habitación multiusos.

Proyecto: M61
Tipo: Interiorismo
Ubicación: Málaga
Estado: Terminado
Inspiración: Nórdico Contemporáneo

El proyecto

Para empezar hemos diseñado un recibidor de lo más práctico y acogedor, usando materiales naturales como la madera, tonos blancos y formas orgánicas como el papel pintado que compaginan a la perfección.

La paleta de color de este proyecto consiste en tonos tierra y toques de rosa y terracota. El salón ha quedado muy integrado gracias al mueble tv diseño a medida a juego con un comedor muy orgánico y moderno. El mural de la pared aporta un toque cálido y natural.

En el dormitorio se ha diseñado a medida el cabecero, las mesitas de noche y los zapateros en el pie de cama.

La habitación multiusos está orientada a zona de planchado y habitación de invitados. Muchas veces esta estancia puede estar desordenada e incluso parecer que no tiene nada que ver con el resto de la casa, y es ahí donde entra la magia EIRE, con muebles a medida y con suficiente espacio de almacenamiento para facilitar la función de este espacio.

Jugando en toda la vivienda con la misma paleta de color y materiales hemos conseguido un hogar acogedor, funcional y con mucho diseño.

Infografías


El antes


Otros proyectos

SG6

Errores que quizás cometas con la decoración de tu casa

¡Pídenos
presupuesto!

Estás a sólo un paso de conseguir tu hogar soñado, sólo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!