Jaspe


Uno de los principales beneficios de un proyecto de decoración e interiorismo en Benalmádena es la versatilidad de personalizar cada estancia al detalle, sin perder el estilo principal de la vivienda. Así será concebida como una unidad coherente y auténtica.
El proyecto
Cómo unir varias personalidades en un mismo estilo
Después de una vida profesional experimentada y completa, esta familia contactó con EIRE INTERIORS para dar vida a uno de sus sueños familiares: tener una vivienda personalizada al 100% y en línea con sus gustos.
Con sus hijos ya adultos, el principal reto de este proyecto ha sido unir varios estilos y personalidades en uno, de forma que el choque generacional no interfiriese en el estilo principal.
Nada más entrar en la vivienda, no había definida una zona de recibidor, por lo que nuestro equipo EIRE se puso manos a la obra para aportarle una solución personalizada. Lo hemos conseguido a través de un listonado de roble y un mueble con dos cajones flotantes, acompañados de un espejo irregular.
En la zona del comedor se respira calidez a través del tapizado de sillas y la mesa de roble, complementados con un espejo y una gran lámpara. En el salón se han ubicado dos elementos hechos a medida: el sofá y el mueble de la televisión, destacando además los tonos azules y ocres a en sus tejidos.
Entrando ya en las estancias más personales, nos enfrentamos a otro reto: dos habitaciones juveniles, cada una con su propia personalidad.
Hablando del dormitorio principal, destaca el papel pintado utilizado en toda la estancia, cuyas fibras naturales y tonos cálidos aportan un extra de calidez. Además, se complementa con lámparas que combinan dorado con cristal. El vestidor ha sido diseñado también de forma funcional, y adaptado a las necesidades de los propietarios.
Por último, esta vivienda cuenta con una pequeña habitación destinada a office. En ella hemos colocado un escritorio con dos puestos de trabajo, así como una zona de lectura con un sillón y una gran librería diseñada a medida.