S&G (Sun & Golf)

Home Staging Costa del Sol
8a-LRS-2048x1536 6d-LRS-2048x1367

Este proyecto es el ejemplo perfecto de un proyecto de home staging en una casa vacía. Es un hecho que la mayoría de las personas no son capaces de ver las posibilidades de un espacio vacío. Es por esto, que una vivienda vacía genera sensación de ser más pequeña. Por eso, una conocida gestora patrimonial de la Costa del Sol se puso en contacto con nosotros para amueblar esta fantástica villa en la New Golden Mile. Necesitaban que sus clientes se enamoraran de esta propiedad y se la quedaran cuanto antes.

Proyecto: S&G (Sun & Golf)
Tipo: Home Staging
Ubicación: Estepona New Golden Mile
Estado: Terminado
Inspiración: Minimal, New luxury

El proyecto

El cliente objetivo era europeo, clase media-alta, con familia. Dadas las características arquitectónicas de la vivienda, pedía un estilo claramente minimalista al que le agregamos toques New luxury, por lo que la inspiración del proyecto siguió esta linea.

Dado que se trata de un proyecto de Home Staging en vivienda nueva, cuyo objetivo era su venta, la paleta de color se escogió en tonos neutros, en esta ocasión jugando con blancos, beige y negros. Los textiles se escogieron cálidos y naturales, y siguiendo una línea muy airy y sencilla. Se colocaron cortinas, alfombras y mantas para que el interior fuera mucho más cálido y hogareño, lo que es una máxima en el home staging.

En el mobiliario, se ha optado por combinar piezas livianas, en cristal y madera de nogal, jugando con el contraste fuerte del nogal con cristal. No hay piezas innecesarias, tan solo lo imprescindible para lograr funcionalidad y belleza.

Nuestros clientes quedaron encantados con el resultado y de hecho nos volvieron a llamar en menos de un mes para realizar otro proyecto similar. ¡El resultado salta a la vista!

El antes


Otros proyectos

M10

LRS

¡Pídenos presupuesto!

Estas a un solo paso de conseguir vender tu casa antes y a mejor precio,
solo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!