Canca


Trabajar con una vivienda heredada no es fácil. Los factores emocionales y vivenciales que unen a la familia con su ella son bastante profundos, por eso desde EIRE INTERIORS siempre tratamos estos casos con el mimo y la delicadeza que se merecen desde el Home Staging en Málaga capital.
El proyecto
La magia de iluminar una vivienda apagada
El proyecto CANCA se centra en dos pisos contiguos situados en pleno centro de Málaga. La familia de tres hermanas los había heredado, y tomar decisiones conjuntas en este proceso es de vital importancia para el éxito del mismo.
Ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza en la toma de decisiones es uno de nuestros objetivos. Ya que este proyecto implicaba a tres partes diferentes, tocaba hacer un brainstorming conjunto. Así cada una aportó su punto de vista, y nuestro equipo se puso a trabajar de forma personalizada.
Este proyecto tiene unas características muy peculiares: aunque inicialmente los dos pisos estaban unidos, necesitaban separarlos para aportarle un ambiente acogedor y hogareño a sus diferentes estancias.
Al tratarse de viviendas con una trayectoria, hemos recuperado ciertos elementos que ellas querían conservar: unas amplias estanterías de un salón que había servido de despacho, así como una mesa. Sin embargo, el paso del tiempo había hecho mella en ellos, y el tono cerezo de la melanina, no aportaba nada en su estrategia de comercialización.
Como se puede ver en las imágenes, hemos actualizado la apariencia de estos dos elementos, que eran tan importantes para ellas: las estanterías y la mesa se han separado, pintado y ubicado por separado en los dos salones.
El toque actual lo aporta un nuevo mobiliario, adaptado por supuesto al presupuesto de la familia y a la demanda del home staging en Málaga capital.
El resultado habla por sí solo: dos hall de entrada y dos salones que contrastan entre sí en el Antes y el Después.
Y a ti, ¿qué te parece? Puedes ver más del proceso de cambio en este vídeo de Instagram:
¡Pídenos presupuesto!
solo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.