Villa Willow

Home Staging Marbella
1-VW-FA-2048x1536 5-FDVW-2048x1367

Este es un magnífico ejemplo de Home Staging en casas ya amuebladas en la provincia de Málaga. El propietario de esta magnifica Villa nos contactó porque iba a poner a la venta su propiedad y necesitaba darle un look más elegante.

Proyecto: Villa Willow
Tipo: Home Staging
Ubicación: Marbella Nueva Andalucía
Estado: Terminado
Inspiración: Nórdica

El proyecto

La vivienda había estado de alquiler durante más de un año, y las calidades de mobiliario y decoración no eran acordes con el aire señorial que la villa claramente se merecía. No es lo mismo alquiler que vender, y nuestro cliente lo tuvo claro, necesitaba ayuda para convertir la que antaño había sido su hogar, y ahora ya no se veía con la elegancia merecida. Quería convertirla en una vivienda aspiracional que los compradores desearan nada más verla.

Nos pusimos manos a la obra con este proyecto, y les enviamos una propuesta de Moodboard con la inspiración que le queríamos dar. Este caso era complicado, pues la casa estaba llena de muebles que verdaderamente pensamos que se podían aprovechar, por lo que en nuestro presupuesto tan solo metimos los muebles que considerábamos imprescindibles para la transformación. En seguida aceptaron nuestra propuesta, que les encantó, y en solo dos semanas transformamos su vivienda en un hogar mucho más elegante y que demostraba todas las posibilidades de su vivienda.

Dados los muebles que ya había en la villa, se optó por un estilo nórdico con pequeños toques new classic para aportarle el toque de calidez y hogar que la vivienda necesitaba. El cliente quedó absolutamente encantado con el resultado, y solo con subir nuestros videos del resultado a nuestras redes sociales ¡ya surgieron varios compradores interesados! Claramente, el home staging… ¡funciona!

El antes


Otros proyectos

M10

LRS

¡Pídenos presupuesto!

Estas a un solo paso de conseguir vender tu casa antes y a mejor precio,
solo tienes que contactarnos y solicitarnos un presupuesto.

¡No te vayas sin suscribirte a nuestra newsletter!